Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo confirmó acuerdo con Huachipato por el fichaje de Javier Parraguez

El jugador se realizará los exámenes médicos este jueves.

Foto: Archivo Colo Colo confirmó acuerdo con Huachipato por el fichaje de Javier Parraguez
Llévatelo:

Tras una intensa jornada de negociaciones, Colo Colo anunció que llegó a un acuerdo con Huachipato por el fichaje del delantero nacional Javier Parraguez, el que se transformará en la cuarta incorporación del Cacique.

"Estamos muy contentos de informar que hemos llegado a un acuerdo con Huachipato para que Javier Parraguez sea nuevo refuerzo del Cacique", expresó el cuadro albo en sus redes sociales. 

El club también informó que "este jueves se realizará los exámenes médicos para luego firmar por el eterno campeón". 

A espera de que se confirmen los detalles del contrato que firmará Parraguez en el cuadro albo, deberá traslarse a Santiago para completar los trámites pertinentes a su incorporación. 

El delantero se suma así a Gabriel Costa y Ronald de la Fuente, además del retornado de Andrés Vilches que fue presentado como refuerzo por el club. 

Parraguez defenderá en Colo Colo su octava camiseta, pues antes de su paso por Huachipato militó en Deportes Linares, Melipilla, Everton, Magallanes, Provincial Talagante y Puerto Montt.