Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo derrotó sobre la hora a Magallanes en amistoso

El cuadro albo se impuso en el duelo de preparación.

José Luis Sierra hizo nueve cambios en el segundo tiempo.

Foto: Archivo Colo Colo derrotó sobre la hora a Magallanes en amistoso
Llévatelo:

Colo Colo se impuso por 2-1 sobre Magallanes en un duelo amistoso de pretemporada que se disputó a puertas cerradas en el Estadio Monumental de Santiago y en el que José Luis Sierra probó dos alineaciones diferentes.

El primer gol del partido llegó en el minuto 50 y fue obra de Esteban Paredes quien aprovechó una gran combinación entre Ramón Fernández y Martín Rodríguez para abrir el marcador.

Tras la apertura de la cuenta José Luis Sierra realizó nueve cambios, manteniendo en cancha sólo a Paulo Garcés –el único que jugó los 90 minutos- y Valber Huerta, este último fue reemplazado a los 84' por Claudio Baeza quien reingresó.

A los 65' Nicolás Pérez logró la paridad para el conjunto que milita en la Primera B, mientras que a los 87' Andrés Vilches aprovechó una asistencia de Juan Delgado para decretar el definitivo 2-1.

Ambos elencos preparan su estreno en la Copa Chile, torneo que arrancará el 9 de julio, pero que aún no tiene calendario oficial.