Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo empató ante Godoy Cruz en un amistoso en el que mostró puntos altos y bajos

Gabriel Costa y Leonardo Valencia marcaron en la tienda popular.

Foto: Photosport Colo Colo empató ante Godoy Cruz en un amistoso en el que mostró puntos altos y bajos
Llévatelo:

Colo Colo se volvió a enredar en un amistoso de pretemporada. Este viernes el "Cacique" tuvo un apretón internacional con Godoy Cruz, colista de la Superliga de Argentina, y registró un marcador de 2-2 que lo dejó con dudas de cara a las semifinales de la Copa Chile, que vivirá el sábado 18 de enero ante Universidad Católica en Temuco.

Después de empatar sin goles frente a la Selección chilena Sub 23 en la Noche Alba y luego perder por la cuenta mímina ante Coquimbo Unido, el conjunto de Macul buscó mejorar las sensaciones. Con ese objetivo, el entrenador Mario Salas utilizó a los refuerzos Leonardo Valencia y César Fuentes como titulares, aunque no citó a figuras como Matías Fernández o el capitán Esteban Paredes.

Durante el primer tramo el conjunto albo fue dominador de las acciones, aunque tuvo poca profundidad. En los 45', cuando el árbitro Eduardo Gamboa miraba el reloj para pitar la ida al descanso, el "Tomba" articuló una jugada por la banda izquierda que Gabriel Carrascó definió, luego de que Oscar Opazo y Julio Barroso fallaran en la contención.

Mientras los jugadores se recargaban en los camarines, Colo Colo presentó de forma oficial a su hinchada a Nicolás Blandi, delantero argentino que llega con un contrato de 3 años.

En el complemento, los albos igualaron a los 60' con un lanzamiento penal de Gabriel Costa, luego de una dudosa mano del zaguero rival Néstor Breitenbruch, mientras que a los 66' el Cacique se adelantó por medio de un remate de Valencia, quien aprovechó un rebote al palo de un tiro de Javier Parraguez. La segunda conquista, sin embargo, estaba viciada porque el balón había salido de la cancha en el inicio de la jugada.

El dinamismo del Cacique le permitió llegar de manera consecutiva al área de los mendocinos, con Valencia, Costa y Parraguez como principales cartas en ataque. Fue el "9" quien tuvo las principales oportunidades para definir, pero sus tiros siempre faltaron de precisión o potencia para agitar las redes.

En los 80' el anfritrión sufrió otro golpe. Tomás Badaloni se aprovechó de una dormida defensa y una lenta reacción de Brayan Cortés sentenciar el 2-2 con un remate de media distancia.