Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo empató con O'higgins en amistoso a puertas cerradas

Los albos aprovecharon la fecha FIFA para enfrentar a los de Gabriel Milito.

Como es costumbre ambos técnicos probaron dos equipos en el partido.

Foto: AtonChile Colo Colo empató con O'higgins en amistoso a puertas cerradas
Llévatelo:

El Campeonato Nacional de Primera División se detuvo este fin de semana debido a la doble fecha FIFA que se jugará a nivel internacional. Sin embargo, esto no fue razón para que Colo Colo se dejara estar y los "albos" disputaron un encuentro ante O'higgins el cual terminó en empate 1-1 en Macul.

En la cancha 3 del Estadio Monumental, los pupilos de Pablo Guede saltaron al campo de juego con Pablo Soto en el arco; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Jaime Valdés, dejando en ataque a Esteban Paredes y Octavio Rivero.

El cuadro rancagüino tuvo en su once inicial a Miguel Pinto; Alejandro Márquez, Bastián San Juan, Albert Acevedo y Roberto Cereceda; Juan Fuentes, Matías Vera y Hugo Herrera; Pedro Muñoz, Nicolás Mazzola y Fabián Hormazábal.

La apertura de la cuenta fue gracias a Esteban Paredes a los 3' para Colo Colo, mientras que Nicolás Mazzola se encargó de poner la paridad a los 34'.

Durante el complemento ambos técnicos decidieron rotar sus plantillas, dejando a los albos con Carabali; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Fernando Meza, Brayan Véjar; Benjamín Berrios, Gabriel Suazo, Branco Provoste, Carlos Villanueva; Bryan Carvallo y Nicolás Orellana.

Milito en tanto, mandó a la cancha en O'higgins a Rodrigo Yañez en portería; San Juan, Márquez, Acevedo y Raúl Osorio; Vera, Hugo Herrera y Ramón Fernández; para dejar en ofensiva a Nicolás Oroz, Matías Meneses y David Salazar.

Quienes tampoco se quisieron quedar sin acción este viernes, fueron Everton y San Luis, disputando dos duelos de 30 minutos cada tiempo en el Sausalito, donde los viñamarinos resultaron ganadores en ambos partidos con triunfos de 2-1 y 4-0 respectivamente.

Por último Huachipato igualó sin goles ante Fernandéz Vial en Talcahuano.