Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo empezó preparación del "plan Quito" para enfrentar a la UC de Ecuador

Los "albos" enfrentan al "trencito azul" el 2 de abril y tres días antes reciben a Deportes Iquique.

Foto: Photosport Colo Colo empezó preparación del "plan Quito" para enfrentar a la UC de Ecuador
Llévatelo:

Colo Colo empezó a preparar su planificación para visitar a Universidad Católica de Ecuador en Quito el próximo 2 de abril, por la ida en primera fase de Copa Sudamericana.

El cuadro "popular" tiene un desafío tres días antes ante Deportes Iquique, por el Campeonato Nacional en el Estadio Monumental, por lo que pretende viajar el domingo 31 de marzo hacia la capital de Ecuador, con el fin de aclimatarse a los 2.850 metros de altura de la ciudad.

La apuesta del entrenador del "Cacique", Mario Salas, es contar con esos dos días para que sus jugadores puedan acostumbrarse a la altitud quiteña y tener un buen desempeño en el Estadio "Atahualpa" ante el "trencito azul".

Este martes el conjunto "popular" volvió a las prácticas tras la derrota contra la UC chilena y Jorge Valdivia estuvo con trabajo diferenciado en búsqueda de tener su recuperación para la vuelta del receso por fecha FIFA.

Además hubo fútbol reducido para los jugadores que tuvieron menos minutos ante los "cruzados", como Esteban Paredes, y además a quienes no contaron con actividad.

Durante la jornada un hincha quiso entrar a la práctica cerrada y Carabineros debió presentarse en el lugar para retirarlo.