Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo estudia cambios para enfrentar a Unión Española en el Torneo de Verano

Mario Salas planea darle descanso a las dos figuras, además de permitir la actuación de otros valores en el equipo.

Foto: Photosport Colo Colo estudia cambios para enfrentar a Unión Española en el Torneo de Verano
Llévatelo:

Colo Colo tendrá su estreno en el Torneo de Verano junto a Unión Española este miércoles. Será una instancia en la que el "cacique" podrá responder con una victoria a su hinchada tras la amarga caída en la Noche Alba, pero según informó Al Aire Libre en Cooperativa es posible que dos importantes elementos del plantel tengan descanso: Esteban Paredes y Jorge Valdivia.

Las modificaciones en el equipo respecto al partido con Estudiantes realizado el sábado responden a la planificación del entrenador Mario Salas, quien necesita ver a más jugadores en un escenario competitivo, para llegar así con un equipo definido al inicio del Campeonato Nacional y sobre todo a la Copa Sudamericana.

Además, tanto el "Tanque" como el "Mago" deben presentarse en su mejor forma para el exigente desafío con Universidad Católica el sábado 26 en la misma competencia.

El regreso confirmado al once titular será el de Agustín Orión, luego de que Brayan Cortés fuese el responsable de defender el arco en la derrota con Estudiantes de La Plata.

El partido entre Colo Colo y Unión Española está agendado para este 23 de enero a las 19:05 horas (22:00 GMT) en el Estadio Sausalito. Todos los detalles podrás seguirlos con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y mediante el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.