Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo extendió los contratos de Carlos Villanueva y Alvaro Salazar

El "cacique" apostó por el volante creativo y el portero con vínculos de cuatro y dos años, respectivamente.

Foto: Photosport Colo Colo extendió los contratos de Carlos Villanueva y Alvaro Salazar
Llévatelo:

En Colo Colo demostraron confianza por dos formados en casa y extendieron sus contratos. Se trata del juvenil Carlos Villanueva y Alvaro Salazar, quienes son parte recurrente de las citaciones para partidos oficiales en el conjuto albo.

Villanueva, de 18 años, es volante creativo y ya sorprendió con un gol para el "cacique", quien espera el desarrollo de su juego en Macul hasta al menos diciembre de 2021.

La renovación de Zalazar, segundo arquero tras Agustín Orión, se extendió hasta finales del 2019, con un aumento de sueldo y al igual que su compañero sin clausula de salida, todo según consignó La Tercera.

Como equipo, Colo Colo también debe sumar en convicción, y para ello tendrá como desafío inmediato el clásico ante Universidad Católica. Este duelo, enmarcado en la octava fecha del Torneo de Transición, se llevará a cabo el domingo 1 a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT).

Dicho partido podrás escucharlo en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo en detalle junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.