Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo goleó a La Serena en un nuevo amistoso de pretemporada

Albos y papayeros jugaron dos partidos de 60 minutos en la Región de Coquimbo.

Los titulares lograron la mayor ventaja en favor del elenco de Pablo Guede.

Foto: Photosport Colo Colo goleó a La Serena en un nuevo amistoso de pretemporada
Llévatelo:

Colo Colo y Deportes La Serena, elencos que chocarán en la primera ronda de la Copa Chile, disputaron este miércoles dos duelos amistosos de 60 minutos, donde los albos terminaron imponiéndose por 5-2.

En el primer duelo, Pablo Guede dispuso una gran cantidad de jugadores titulares, aunque no utilizó a Jorge Valdivia. La alineación de los albos fue con: Agustín Orion; Felipe Campos, Julio Barroso, Fernando Meza, Oscar Opazo; Gabriel Suazo, Claudio Baeza, Ramón Fernandez, Jaime Valdes; Marco Bolados y Esteban Paredes.

En aquel enfrentamiento, el "Cacique" dominó con comodidad y se impuso por 4-0, con goles de Fernández (5'), Paredes (18' y 47') y Opazo (58').

En el segundo choque, Guede dispuso de un elenco más alternativo y con algunos juveniles: Alvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Hardy Cavero, Angel Rojas, Brayan Vejar; Esteban Pavez, Misael Llanten, Christofer Gonzales, Pedro Morales; Andrés Vilches e Iván Morales.

En este partido, los "papayeros" lo dieron vuelta y se impusieron por 2-1, donde el gol del "Cacique" corrió por cuenta de Andrés Vilches (22').

El siguiente partido de Colo Colo será este sábado 1 de julio, en el Estadio La Portada de La Serena, donde enfrentará a Huachipato.