Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo goleó a San Felipe y clasificó a octavos de final de Copa Chile

La escuadra de Omar Labruna no tuvo piedad con el cuadro aconcagüino.

El equipo albo sumo 10 unidades y se posicionó en el primer lugar del grupo 5.

Foto: Archivo Colo Colo goleó a San Felipe y clasificó a octavos de final de Copa Chile
Llévatelo:

Colo Colo no tuvo problemas y derrotó por 4-0 a San Felipe en el marco del grupo 5 de Copa Chile, el equipo albo sumó 10 puntos y escaló al primer lugar, logrando clasificar a octavos de final del torneo.

La escuadra de Labruna necesitaba un punto para clasificar y aunque salió con equipo alternativo, no decepcionó a los 18.423 espectadores que llegaron al Estadio Monumental.

La apertura del marcador llegó a los 34 minutos tras una excelente jugada de Facundo Coria que recuperó un balón, trianguló con Roberto Gutiérrez y el mismo argentino cerró anotando el gol.

En el segundo tiempo, Colo Colo salió con más ímpetu y a los 60' Mauro Olivi encajó la segunda cifra del encuentro, pero el tranco goleador albo siguió, luego de intentar anotar en repetidas ocasiones y sin tener suerte, Roberto Gutiérrez marcó la tercera cifra a los 74'.

Finalmente, el delantero de 17 años, Luca Pontigo, anotó la cuarta y definitiva cifra de Colo Colo a los 78 minutos, tras una excelente jugada de Facundo Coria que cedió a Roberto Gutiérrez y éste último entregó a Pontigo que remató con pierna izquierda.

Con el triunfo, Colo Colo sumó 10 unidades al igual que Palestino, aunque los albos se posicionaron en el primer lugar, gracias a la diferencia de goles. En tanto, Barnechea quedó tercero con ocho puntos y San Felipe con cinco.

Estadísticas

Colo Colo (4) Francisco Prieto: Matías Gutiérrez, Leandro Delgado, Bruno Romo y Manuel Bravo; Rafael Caroca, Claudio Baeza (Ariel Martínez), Facundo Coria y José Pedro Fuenzalida (Jean Paul Pineda); Mauro Olivi (Luca Pontigo) y Roberto Gutiérrez; DT Omar Labruna.

San Felipe (0) Carlos Lemus; Leonardo Olivera (Luis Romero), Cantillana, Jorge Sotomayor (Roberto Quijanes) y David Fernández; Emiliano Rojas, Jonathan Guerazar y Gastón Sirino; Matías Banco, Brayan Stadelmam y Ignacio Jeraldino; DT Marco A. Figueroa.

Goles: 1-0, 34' Facundo Coria (CC); 2-0, 60' Mauro Olivi (CC); 3-0, 74' Roberto Gutiérrez (CC); 4-0, 78' Luca Pontigo (CC)

Tarjetas Amarillas: Claudio Baeza, Rafael Caroca y Jean Paul Pineda (CC); Brayan Stadelmam y Marcos Espinoza (SF)

Tarjetas Rojas: 53' Brayan Stadelmam (SF)

Arbitro: Manuel Acosta

Estadio: Monumental