Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo hará el esfuerzo para comprar la mitad del pase de Pablo Solari

El "Pibe" quiere continuar en Macul y ha sido figura este 2021.

Foto: Photosport Colo Colo hará el esfuerzo para comprar la mitad del pase de Pablo Solari
Llévatelo:

Colo Colo hará el esfuerzo para comprar la mitad del pase del delantero argentino Pablo Solari, quien pertenece a Talleres de Córdoba, pero ha sido clave en el "Cacique" en el año que lleva a préstamo.

Según informamos Al Aire Libre PM, en Blanco y Negro quieren quedarse con el "Pibe", por el que deben desembolsar 750.000 dólares, y el jugador también busca quedarse, pero no se han iniciado las gestiones con la escuadra argentina.

En el "Cacique" se tomarán hasta diciembre para realizar la mejor oferta, aunque igualmente se plantean apurarse ante la posible llegada de ofertas del exterior, dado el buen rendimiento del jugador.

Colo Colo también debe analizar los montos, ya que al final de la temporada debe pagar dos millones de dólares si quiere mantener a Leonardo Gil y más de 800.000 por Emiliano Amor.

Solari ha jugado 16 partidos en la presente temporada, ha anotado siete goles (uno de ellos en la final de la Copa Chile) y cinco asistencias. No obstante, el hito más importante de u estadía en el "Cacique" fue anotar el gol de la salvación del descenso, en febrero pasado, en el duelo de la permanencia contra Universidad de Concepción.