Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Colo Colo igualó con Santiago Morning en su primer enfrentamiento de pretemporada

El duelo tuvo como escenario el Estadio Monumental, a puertas cerradas.

Colo Colo igualó con Santiago Morning en su primer enfrentamiento de pretemporada
Publicidad

Colo Colo igualó por un global de 3-3 con Santiago Morning en los dos duelos amistosos que se jugaron este miércoles en el Estadio Monumental, a puertas cerradas, que marcó el primer enfrentamiento de los "albos" en el 2018.

El cuadro "popular" y el "microbusero" se midieron en dos pleitos con tiempos de 30 minutos. En uno de ellos pudo debutar el golero Brayan Cortés por el "Cacique", quien fue reemplazado por Alvaro Salazar en la segunda fracción.

En el primero de los compromisos, que acabó 3-3, el equipo de Pablo Guede formó con Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Claudio Baeza, Oscar Opazo; Nicolás Maturana, Branco Provoste, Carlos Villanueva; Octavio Rivero y Nicolás Orellana.

Para los de Macul anotaron Nicolás Maturana, en dos ocasiones, además de Nicolás Orellana, mientras los descuentos los marcaron Yerko Rojas y Cristian Escalante.

El segundo desafío, que acabó 0-0, tuvo la siguiente oncena para Colo Colo: Pablo Soto; Gonzalo Fierro, Diego Olhsson, Benjamín Jerez, Brayan Véjar; Jorge Araya; José Aguilera, Benjamín Berríos, Ricardo Alvarez; Andrés Vilches y Zederick Vega.

- Revisa las mejores jugadas del partido:

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio