Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo informó que uno de sus juveniles dio positivo por coronavirus

El futbolista no realiza entrenamientos con el primer equipo.

Colo Colo informó que uno de sus juveniles dio positivo por coronavirus
Llévatelo:

Colo Colo informó este jueves a través de un comunicado oficial que uno de sus futbolistas juveniles, que reside en la Casa Alba, arrojó positivo por coronavirus durante la jornada del miércoles.

"Durante la jornada de ayer -miércoles- un integrante del fútbol joven que reside en la Casa Alba -que no realiza entrenamientos ni tiene contacto con el primer equipo- fue detectado como caso positivo de Covid-19", señalaron desde Macul.

"El caso fue pesquisado tras los testeos semanales a los que se someten todos quienes trabajan o entrenan en el Estadio Monumental. Al tomar conocimiento, se informó a la Seremi de Salud y se aplicaron todos los protocolos solicitados por la autoridad", sostuvieron.

Según supimos en Al Aire Libre, esta tarde la Seremi entregará el resultado del estudio epidemiológico para determinar si son contacto estrecho de Iván Morales, Pablo Solari y Jeyson Rojas.

Colo Colo se prepara para su próximo encuentro del Campeonato Nacional, este domingo ante Unión La Calera, desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental.