Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo informó sobre nuevo PCR con resultado positivo en un miembro del plantel

El club dio a conocer que el futbolista está aislado y se pierde el partido con Antofagasta.

Colo Colo informó sobre nuevo PCR con resultado positivo en un miembro del plantel
Llévatelo:

Colo Colo informó este jueves sobre un nuevo examen PCR con positivo en un miembro del plantel, el cual había arrojado el mismo resultado en un test de antígeno el martes.

De acuerdo a lo señalado por el "Cacique", el integrante del equipo fue puesto en aislamiento inmediato y el primer PCR que se le realizó arrojó negativo.

"Pese a ello, se tomó la decisión que esta persona continuara en cuarentena preventiva, a la espera de un segundo examen PCR. Durante esta mañana se informó el resultado positivo de aquel examen, por lo que continuará con su regimen de aislamiento", indicaron desde Macul.

Además, dieron a conocer que los contagiados "se encuentran en buenas condiciones" y en directo contacto con autoridades sanitarias.

Mientras tanto, el resto de resultados de las pruebas PCR realizadas el miércoles fueron todos negativos.

Por otra parte, el jugador Javier Parraguez, que se perdió el choque con Unión Española, está en condiciones de jugar ante Antofagasta.