Colo Colo informó sobre un caso positivo por Covid-19 de cara al duelo con Unión Española

El cuadro albo juega el domingo en la penúltima fecha del Campeonato Nacional.

Foto: Archivo Colo Colo informó sobre un caso positivo por Covid-19 de cara al duelo con Unión Española
Llévatelo:

Colo Colo recibió una mala noticia de cara a la recta final del Campeonato Nacional. El cuadro albo informó este viernes sobre un caso positivo de Covid-19, esto a dos días del duelo ante Unión Española por la penúltima fecha.

"En testeo con exámenes PCR para nuestro próximo partido del Torneo Nacional, se ha pesquisado un caso positivo de Covid-19, el que ya se encuentra aislado según protocolo de la autoridad sanitaria", señaló el club en un comunicado.

"La persona contagiada se encuentra en buenas condiciones, en comunicación directa con el Área Médica del club, aislado según protocolo del Minsal, e informado a la Seremi de la Región Metropolitana, quienes ya se encuentran realizando la investigación epidemiológica correspondiente", afirmó el cuadro albo.

Ahora deberá ser la Seremi de Salud la encargada de determinar si hay o no contactos estrechos y cuántos serán. Este número también dependerá de si el contagio es por variante Delta.

Colo Colo, que tiene los mismos puntos que Universidad Católica y es líder del torneo, juega el domingo a las 18:00 horas ante Unión Española por la penúltima fecha.