Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo informó un nuevo caso de coronavirus en el primer equipo

El club informó que se trata de un futbolista que se encuentra en cuarentena por contacto estrecho.

Foto: Photosport Colo Colo informó un nuevo caso de coronavirus en el primer equipo
Llévatelo:

Colo Colo informó un nuevo caso de coronavirus en el primer equipo y señaló que se trata de un jugador que estaba realizando cuarentena por contacto estrecho tras el primer contagiado que estaba confirmado.

"Se ha pesquisado un caso positivo de Covid-19 dentro del grupo de jugadores que se encuentra realizando cuarentena por contacto estrecho", escribió el cuadro popular en un comunicado.

En el escrito se agregó que "el jugador se encuentra asintomático y en comunicación directa con el área médica del club, aislado según el protocolo del Minsal".

Por último se informó que "hoy (lunes) se ha realizado un masivo testeo de PCR a todos los jugadores tanto los que se encuentran entrenando como los que están en cuarentena, y al staff asociado al plantel profesional, resultando todos negativos".

De esta forma el "Cacique" tiene dos casos confimados de coronavirus, luego del anuncio de un primer caso que obligó a gran parte del plantel a realizar cuarentena por contacto estrecho.