Colo Colo

Colo Colo negocia la contratación del arquero Luis Vásquez

Ante la salida de Víctor Loyola y las ofertas que recibió Claudio Bravo, la administración alba mantiene conversaciones para fichar al portero de Deportes Temuco.

El arquero de Deportes Temuco Luis Vásquez es uno de los refuerzos que la sindicatura de Colo Colo intenta concretar tras la expresa petición del técnico Ricardo Mariano Dabrowski y ante la partida del meta suplente Víctor Loyola.

 

Vásquez contó del interés de los albos en diálgo con Al Aire Libre en Cooperativa: "Me llamaron y están en conversaciones con los dirigentes del club. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta. La idea es partir, en Colo Colo debería pelear el puesto con Claudio Bravo, pero en el fútbol no está nada dicho. Además el equipo juega Copa Libertadores".

 

"El rendimiento que he mostrado me da posibilidades de jugar. Ojalá salga todo bien", agregó el meta que el próximo 11 de enero cumple 29 años.

 

Leonidas Valenzuela, presidente de Temuco, explicó el estado de las negociaciones: "Es un tema que debemos que conversar. Oscar Arancibia, quien está encargado de la comisión fútbol, deberá transmitir al directorio cuál es el tenor del préstamo, para saber a cambio de qué lo prestaremos".

 

La urgencia alba por contratar a un arquero también se explica en las ofertas que se han recibido por el titular Claudio Bravo. Ya se desechó una propuesta de Getafe de España y en las últimas horas llegó hasta las oficinas de la sindicatura otra de un equipo italiano.

 

Colo Colo también ha negociado con el zaguero paraguayo Daniel Sanabria (Libertad de Asunción), los volante Arturo Sanhueza (Santiago Wanderers) y Juan Manuel Lucero (Coquimbo Unido), y los atacantes Arturo Norambuena (Cobreloa) y Eduardo Rubio (Universidad Católica). (Cooperativa.cl)

-