Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo oficializó a Miiko Albornoz como su cuarto refuerzo

El jugador es presentado este mismo sábado por el cuadro albo.

Colo Colo oficializó a Miiko Albornoz como su cuarto refuerzo
Llévatelo:

Este sábado, Colo Colo hizo oficial la incorporación de su cuarto refuerzo para la temporada 2021. Se trata del lateral izquierdo Miiko Albornoz, ex seleccionado nacional.

"Le damos la bienvenida a Miiko Albornoz, defensa con carrera en Suecia y Alemania, quien se transformó en nuevo jugador de Colo Colo ¡Bienvenido!", anunció el cuadro albo en sus redes sociales previo a la primera conferencia de prensa del jugador. 

Albornoz se suma a Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz y Martín Rodríguez como refuerzo del equipo que dirige Gustavo Quinteros, el que buscará mejorar la imagen dejada en la última temporada, donde debió jugar un partido de definición para no descender. 

Miiko, de 30 años, inició su carrera en IF Brommapojkarna de Suecia para luego pasar a Malmo y a Hannover 96 de Alemania, club en el que jugó de 2014 a mediados de 2020. 

Con la selección chilena, Albornoz participó de la delagación del Mundial de Brasil 2014 y en la Copa América que la Roja ganó el 2015, certamen en el que disputó dos partidos.