Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo partió rumbo a Quito para su estreno en la Copa Sudamericana 2019

Los albos no hicieron declaraciones en el Aeropuerto de Santiago.

El duelo con Universidad Católica de Ecuador será este martes.

Colo Colo partió rumbo a Quito para su estreno en la Copa Sudamericana 2019
Llévatelo:

El plantel de Colo Colo arribó temprano la mañana de este domingo al Aeropuerto de Santiago y partió rumbo a Quito, para preparar su debut este martes en la Copa Sudamericana 2019, ante Universidad Católica de Ecuador.

Encabezados por el técnico Mario Salas, los albos no hicieron declaraciones a la prensa, aunque si compartieron con los fanáticos que solicitaron fotos y autógrafos antes de la partida.

Junto al plantel viajó Javier Parraguez, quien estuvo ausente en el duelo contra Deportes Iquique por un estado gripal. El delantero se recuperó y será considerado para el choque con los ecuatorianos.

Los ausentes fueron Jaime Valdés y Carlos Carmona, no considerados por lesión.

El duelo entre la UC ecuatoriana y Colo Colo será este martes a las 21:30 horas (00:30 GMT) y lo podrás escuchar con la transmisión de Al Aire Libre, directo desde Ecuador, y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.