Colo Colo planteará una "formación de experiencia" ante Universidad de Chile en el Superclásico

Los juveniles deberán esperar una posibilidad en el segundo tiempo.

Foto: Photosport Colo Colo planteará una "formación de experiencia" ante Universidad de Chile en el Superclásico
Llévatelo:

Colo Colo planteará una formación sin juveniles para el Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile, en el Estadio El Teniente de Rancagua, pese a que han respondido a lo largo de la campaña.

Según informamos en Al Aire Libre PM, Gustavo Quinteros apostará a la experiencia en este compromiso y dejará a los jugadores sub 21 para el segundo tiempo, en caso de necesitarlos, donde Vicente Pizarro, Joan Cruz y Bryan Soto aparecen como principales opciones.

El único jugador joven que estará en la titularidad será Pablo Solari, quien no cuenta en el registro de la regla sub 21 del Campeonato Nacional, por ser argentino. El "Pibe" se ha ganado un espacio y es muy querido por la hinchada.

La formación que se espera que utilice Quinteros en este compromiso será: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Leonardo Gil, César Fuentes, Solari, Gabriel Costa; Marcos Bolados e Iván Morales.

Este compromiso será a las 16:30 horas (18:30 GMT) y podrás vivirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.