Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo pone en juego ante Huachipato sus opciones de llegar a la Sudamericana

El "Cacique" visita Talcahuano en su búsqueda de lograr un cupo en el próximo torneo internacional.

En paralelo Unión Española visita a Deportes Antofagasta.

Colo Colo pone en juego ante Huachipato sus opciones de llegar a la Sudamericana
Llévatelo:

Este sábado Colo Colo y Huachipato animarán un electrizante compromiso en el Estadio CAP de Talcahuano, en el cual pondrán en juego sus opciones de lograr un cupo a la próxima Copa Sudamericana.

El "Cacique" marcha sexto en el Campeonato Nacional, al que le restan dos fechas, con 40 puntos, y los "acereros" son séptimos con 39, y de momento es el último club en alcanzar pasajes al torneo internacional.

Pero más atrás están Unión Española, que juega con Antofagasta en simultáneo, y O'Higgins, que se mide el domingo a U. Católica, con 39 y 38 unidades, por lo que el elenco que logre el triunfo en el sur tendrá muchas chances de abrochar el premio en la última jornada.

Para este encuentro Colo Colo no podrá contar con Jorge Valdivia ni Esteban Paredes, este último luego que la ANFP le negara el permiso para obviar su sanción ante la lesión de Danny Pérez, por lo que Héctor Tapia recurrirá a una formación inédita.

El equipo "popular" que buscará los valiosos puntos estará compuesto por Agustín Orión; Oscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo; Claudio Baeza, Carlos Carmona, Carlos Villanueva; Alexander Bolaños, César Pinares y Lucas Barrios.

Los locales, en tanto, pueden alinear con Yerko Urra; José Bizama, Facundo Pereyra, Válber Huerta, Nicolás Baeza; Sebastián Martínez, Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez, César Valenzuela, Charlis Ortiz y Javier Parraguez.

El duelo podrás seguirlo a través de AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.