Publicidad
Síguenos:

Colo Colo presenta a sus refuerzos con amistoso ante Alianza Lima en la Noche Alba

La jornada tendrá diversos números musicales.

Colo Colo presenta a sus refuerzos con amistoso ante Alianza Lima en la Noche Alba
Publicidad

Colo Colo vivirá finalmente su Noche Alba este miércoles cuando presente en sociedad a sus refuerzos para la temporada 2018 en el Estadio Monumental, con un partido amistoso frente a Alianza Lima.

La jornada contará con una ceremonia para dar a conocer de forma oficial a Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona, Cesar Pinares y Brayan Cortés, jugadores que se sumaron al "Cacique".

El pleito que se jugará a las 20:30 horas (23:30 GMT) tendrá el añadido de algunos números musicales de Zalo Reyes, La Cubanacán, Amerikan Sound además de otras sorpresas.

Este compromiso servirá también a ambos equipos para medirse de cara a la Copa Libertadores 2018 en la cual están instalados en la fase grupal.

El partido y la jornada podrás vivirla a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl y también por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio