Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo quiere recuperarse frente a un Huachipato en alza en Talcahuano

Los albos no ganan desde la primera fecha, registrandos dos empates consecutivos.

Foto: Photosport Colo Colo quiere recuperarse frente a un Huachipato en alza en Talcahuano
Llévatelo:

Colo Colo visitará este domingo a Huachipato intentando reencontrarse con la senda del triunfo, en partido programado para las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio CAP de Talcahuano. 

El cuadro de Gustavo Quinteros llega al encuentro tras dos empates consecutivos y debe vencer a los "acereros" si no quiere quedar lejos de los líderes.

Mientras que el equipo de Mario Salas quiere confirmar su alza futbolística tras registrar un triunfo y un empate en los últimos partidos. 

El técnico argentino-boliviano no podrá contar con los lesionados Óscar Opazo y Juan Martín Lucero; tampoco con Esteban Pavez, quien fue expulsado en el encuentro frente a Audax Italiano. 

En el último antecedente entre ambos equipos en Talcahuano, los "albos" se impusieron 0-2 en el marco del Campeonato Nacional 2021.

Colo Colo formará con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en zona defensiva; Vicente Pizarro, César Fuentes y Leonardo Gil en la zona media; mientras que en labores de ataque estarán Pablo Solari, Christian Santos y Gabriel Costa.

La alineación de Huachipato será con Gabriel Castellón en portería; Juan Cordova, Osvaldo González, Nicolás Ramírez y Nicolás Baeza en defensa; Gonzalo Montes, Javier Altamirano, Jimmy Martínez en el centro del campo; mientras que Walter Mazzanti; Luciano Nequecaur y Cris Martinez serán las opciones de ataque.  

El juez del encuentro será José Cabero y tú lo puedes seguir desde las 12:00 horas (15:00 GMT) a través de la transmisión radial de Cooperativa y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.