Colo Colo realizará por primera vez una Noche Alba para el plantel femenino

Se busca que el encuentro se realice en marzo próximo.

Foto: Archivo - Photosport Colo Colo realizará por primera vez una Noche Alba para el plantel femenino
Llévatelo:

Colo Colo realizará por primera vez una Noche Alba para su rama femenina, en la cual podrán presentar a su plantel, el cual desde este año será profesional, y su nueva entrenadora, la ecuatoriana Vanessa Arauz.

En diálogo con DaleAlbo Radio, el vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls confirmó la noticia y sostuvo que "pretendemos hacerla en la semana del Día de la Mujer, no exactamente ese día por calendario. Esperamos traer un equipo de primer nivel sudamericano para enfrentarnos y hacer lo mismo que hacemos con los hombres".

Además, añadió que "esperamos tener el mismo marco de público o más, para lo que sería la primera vez en la femenina. Ojalá antes del inicio del campeonato, si somos capaces de generar los recursos, tener dos partidos amistosos de nivel internacional".

Colo Colo busca recuperar este año la corona del Campeonato Nacional femenino, el cual perdió a manos de Santiago Morning en 2019, además de volver a clasificarse a la Copa Libertadores que se realizará en Chile a final de año.