Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo realizó una exitosa jornada solidaria en la conmemoración de su aniversario 95

El Club Social llevó a cabo una extensa transmisión por redes sociales y lograron duplicar la meta de donaciones prevista para la jornada.

Foto: Twitter/@CSDColoColo Colo Colo realizó una exitosa jornada solidaria en la conmemoración de su aniversario 95
Llévatelo:

Colo Colo vivió una emotiva ceremonia de celebración por sus 95 años, organizada por el Club Social y Deportivo, en la cual recibió importantes donaciones para hinchas que lo necesitan y en que tuvo grandes invitados.

La jornada, que se transmitió por redes sociales, tuvo como misión principal reunir 200 cajas de mercadería para ir en ayuda de familias afectadas por la crisis del coronavirus, cifra que se sobrepasó con gran holgura, siendo duplicada y superando las 400, lo que equivale a una recaudación de 8.000.000 pesos, aunque el número puede seguir subiendo hasta el final del día.

El presidente del organismo, Edmundo Valladares, se mostró contento con "solidaridad de los hinchas para ir en ayuda de los que más lo necesitan. Estoy feliz por el aniversario".

Además, durante el día y para acompañar a los hinchas del club, hubo importantes invitados, destacando históricos jugadores como Carlos Caszely, Marcelo Barticciotto, Manuel Neira y Luis Mena, así como el capitán y símbolo del actual plantel, Esteban Paredes, todos motivando a ayudar.

También participaron figuras de la televisión chilena como el humorista Pedro Ruminot, el actor Daniel Alcaíno y el periodista Humberto Sichel, así como deportistas de otras ramas del club y del fútbol joven y femenino.

La transmisión contró con historias y anécdotas relacionadas a la importante historia de la institución y se cerró con un emotivo canto del himno de Colo Colo a las 19:25 horas, como signo del año de fundación del club.