Colo Colo respondió a críticas por hinchas en silla de ruedas que no pudieron ver el partido

El cuadro albo lamentó el hecho y dijo que están trabajando en mejorar los accesos.

Colo Colo respondió a críticas por hinchas en silla de ruedas que no pudieron ver el partido

Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos de Colo Colo, salió al paso de las críticas recibidas por una fotografía que mostraba a hinchas albos en sillas de ruedas sin poder ver el partido que se jugó la noche en el Estadio Monumental ante Corinthians por Copa Libertadores.

La imagen, que se viralizó rápidamente anoche mientras se jugaba al duelo, causó indignación entre quienes la vieron, dado que los fanáticos se vieron impedidos de ver el duelo y quedaron por detrás de gente que estaba de pie.

Ante ello, Colo Colo explicó que "en la tribuna Océano existe un sector habilitado para las personas que acceden al estadio en silla de ruedas, el cual está delimitado, cuenta con una rampa de acceso y se ubica a la altura de la primera corrida de asientos para asegurar una mejor visibilidad de las personas con discapacidad".

Se agrega que "las personas que aparecen en la fotografía publicada en redes sociales no se encuentran en el sector especialmente habilitado para ellos".

"Actualmente, Blanco y Negro está trabajando en un proyecto que busca mejorar la experiencia de todos los asistentes al Estadio Monumental, por medio de la venta numerada del sector Cordillera y Océano", completa.

Colo Colo lamentó los inconvenientes y expresó que espera no se repitan.