Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo sale a buscar el liderato de su grupo en la Copa Chile

El conjunto albo recibe a Santiago Morning.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Colo Colo sale a buscar el liderato de su grupo en la Copa Chile

Colo Colo quiere sumar otro triunfo en el torneo.

Llévatelo:

Colo Colo saldrá a buscar el liderato del Grupo 5 en la Copa Chile cuando reciba a Santiago Morning por la fecha 6 desde las 19:30 horas (23:30 GMT), en un duelo en que espera volver a los triunfos tras su último empate ante Unión San Felipe.

El elenco popular marcha en la segunda posición de su serie, con 10 puntos, dos por debajo de los aconcagüinos, que ya cerraron su participación.

Por ello, esperan triunfar sobre el conjunto "microbusero", que posee cuatro unidades y además carece de opciones de avanzar a octavos de final.

Los pupilos de Gustavo Benítez, que optaría por alinear a un once alternativo, formarían con Alvaro Salazar; Mirko Opazo, Sebastián Toro, Luis Mena, Nicolás Crovetto; Rodrigo Báez, Claudio Baeza, Mathías Vidangossy, Emilio Hernández, Juan Delgado; y Javier Toledo.

En tanto, el cuadro "bohemio" lo haría con Cristián Limenza; Daniel Silva, Fernando Solís, Federico Paulucci, Felipe Díaz; Jaime Gaete, Juan Pablo Carrasco, Gonzalo Reyes, Miguel Hernández; Fabián Núñez y David Escalante.

El compromiso será dirigido por Carlos Ulloa, se disputará en el Estadio Monumental, y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Además, en el Estadio La Granja, Curicó y Audax Italiano definirán, desde las 19:30 horas (23:30 GMT), al último equipo clasificado a la ronda de los 16 mejores. Los "torteros" necesitan un triunfo, mientras a los floridanos les basta un empate.