Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo saludó al cumpleñero Esteban Paredes: "Gracias por tanto"

El delantero de Coquimbo Unido también recibió un mensaje de la cuenta de la Copa Libertadores.

Foto: Photosport Colo Colo saludó al cumpleñero Esteban Paredes: "Gracias por tanto"
Llévatelo:

Colo Colo saludó este domingo al cumpleñero Esteban Paredes, quien festeja 41 años, con un emotivo mensaje en redes sociales.

"Hoy está de celebración el goleador histórico de Primera División, el máximo artillero del Cacique en Copa Libertadores, el eterno capitán, ídolo y multicampeón. Feliz cumpleaños. Gracias por tanto", fue el mensaje del "Cacique".

Además, el delantero de Coquimbo Unido recibió un mensaje de la cuenta oficial de la Copa Libertadores, que destacó sus 21 anotaciones con Colo Colo en 33 partidos.

Paredes durante toda su estadía en los "albos" marcó 194 goles y logró el récord de máximo artillero de Primera División con 216 tantos.