Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo sondea a Sergio Santos y un ex River Plate como posibles refuerzos en ataque

Dos futbolistas destacan entre los "varios nombres" que manejan en Macul.

Foto: Instragram Colo Colo sondea a Sergio Santos y un ex River Plate como posibles refuerzos en ataque
Llévatelo:

Tras la partida de Gabriel Costa a Alianza Lima, Colo Colo repasa diversos nombres para llenar el espacio vacante en ofensiva y tiene en carpeta dos punteros, el brasileño Sergio Santos y el argentino Carlos Auzqui.

Como informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, la dirigencia del "cacique" está analizando posibles ofertas por ambos jugadores. Santos, que antiguamente defendió a Audax Italiano, juega para Cincinnati FC de la MLS estadounidense, liga donde sumó 19 partidos, un gol y cuatro asistencias en la última campaña.

Auzqui, ex River Plate de Argentina, se encuentra jugando para Ferencvaros de Hungría, elenco en el que contabiliza 15 duelos, tres goles y una asistencia en lo que va de temporada 2022/23 europea. Su contrato finaliza a mediados de 2024 y está valorizado en alrededor de dos millones de euros.

Desde la administración alba, que se reunió de manera presencial en el Estadio Monumental durante la jornada de este jueves, se enfocan en contratar un jugador por línea, más que reemplazar las salidas que se den en el periodo de transferencias.

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro indicó que "hay varios nombres y se debe ver en que status están", sumando que "siempre estamos insistiendo y nos interesa mucho que los jugadores jóvenes tengan participación en el equipo. Joan Cruz se queda".