Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Colo Colo sumó a Fox Sports como auspiciador

Desde el miércoles, el logo de la cadena televisiva se verá en la camiseta de los albos.

Además anunció una serie de beneficios de esta nueva alianza.

Colo Colo sumó a Fox Sports como auspiciador
Publicidad

Por medio de un comunicado, Colo Colo anunció este viernes que sumó a la cadena Fox Sports como auspiciador, algo que se verá reflejado desde el miércoles en el partido ante Bolívar por Copa Libertadores con el logo de la cadena en la camiseta de los albos. 

Se trata de una alianza con Fox Networks Group por un periodo de tres años que contempla la presencia del canal deportivo en las diferentes plataformas del club, la transmisión de partidos amistosos y la participación del equipo en torneos especiales

El presidente del club, Aníbal Mosa, aseguró sobre este paso que "para Colo Colo es un gran paso asociarse y contar con el apoyo de una de las cadenas deportivas más grandes, no sólo de Latinoamérica, sino del mundo. Esto nos permitirá que Colo Colo sea cada vez más conocido fuera de Chile, además de permitirnos contar con la difusión y cobertura que el equipo más popular de Chile se merece".

Por su parte, Rodrigo Norambuena, Vicepresidente Senior (SVP) de programación y producción del canal, apuntó que "el objetivo de esta alianza es que juntos desarrollemos nuevos contenidos, que incluirán material exclusivo del club en nuestras plataformas digitales, nuevos programas que sumaremos a una amplia oferta en nuestra pantalla y accesos a material exclusivo para hinchas del club". 

El logo de Fox Sports se podrá ver en la manga izquierda de la camiseta tal como fue exhibido en el programa Agenda Fox: 

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio