Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo sumó nueva derrota ante Huachipato y continúa hundido en el Campeonato Nacional

Los "albos" despidieron a Gualberto Jara con un nuevo traspié.

Foto: Photosport Colo Colo sumó nueva derrota ante Huachipato y continúa hundido en el Campeonato Nacional
Llévatelo:

Colo Colo se mantuvo tocando fondo, luego de perder por 0-1 contra Huachipato en el Estadio Monumental, quedando hundido en el penúltimo lugar del Campeonato Nacional, solo superando a Deportes La Serena.

Con este compromiso, se acabó un ciclo de 12 partidos del técnico interino Gualberto Jara en el que solo consiguió tres victorias, dando paso a Gustavo Quinteros, que será oficializado en las próximas horas.

El "Cacique" tuvo un interesante desempeño en el primer tiempo, con activos Leonardo Valencia, Matias Fernández y Gabriel Suazo, y generando varias ocasiones de gol.

Las más claras corrieron por parte de Suazo en los 22; y luego en los 30' con un cabezazo de Esteban Paredes, otra vez con pase de Valencia.

No obstante, en el segundo tiempo la tarea se les complicó desde el inicio, ya que en los 51' se cobró un penal tras infracción de Felipe Campos en el área "alba", el cual cambió por gol Claudio Sepúlveda.

Desde ahí, los dirigidos por Jara buscaron el empate, pero sin ideas, incluso teniendo la ventaja de un jugador más en los últimos minutos, luego de la expulsión de Joffré Escobar por doble amarilla, la segunda por simulación, aunque esto no le alcanzó para anotar la igualdad.

Ahora, Colo Colo entrenará desde mañana domingo mismo para preparar el siguiente duelo contra Coquimbo Unido (del próximo viernes), a la espera de la llegada de Quinteros.

Por su parte, Huachipato se medirá a Deportes Antofagasta el sábado.