Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo superó a U. de Chile y la UC como el club más popular en redes sociales durante el 2020

Deportes & Finanzas entregó un informe sobre el primer semestre del año.

Colo Colo superó a U. de Chile y la UC como el club más popular en redes sociales durante el 2020
Llévatelo:

El sitio de estudios estadísticos Deportes & Finanzas publicó un informe en el que puso a Colo Colo como el club con más interacciones en sus redes sociales durante el primer semestre del 2020 superando por estrecho margen a U. de Chile y dejando muy lejos a la UC.

En el gráfico entregado por el estudio, el "Cacique" alcanza los 12,7 millones en total entre Instagram, Twitter, Facebook, Youtube y TikTok, con 200.000 interacciones por sobre la U, que es segunda con 12,5.

En tercer lugar figura U. Católica, que llega a los 8,45 millones de interacciones en las redes antes mencionadas.

El detalle del estudio señala que en Instagram se cuentan los total de "likes" y comentarios, en Twitter los RT, "likes" y comentarios, en Facebook las reacciones, comentarios y el número de compartidos de sus contenidos, mientras en YouTube se cuentan los "likes", "dislikes", y visualizaciones, en tanto que en TikTok se consideran los "likes", comentarios y veces que se comparten.