Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo venció a Platense con gol de Andrés Vilches

Los dirigidos por Mario Salas vuelven este viernes a Chile.

Foto: @ColoColo Colo Colo venció a Platense con gol de Andrés Vilches
Llévatelo:

Colo Colo venció 1-0 a Platense en su segundo compromiso amistoso en Argentina. El duelo realizado en el Country Mapuche fue ganado por el "Cacique" con un gol de Andrés Vilches.

Los dirigidos por Mario Salas presentaron en el primer tiempo a Brayan Cortés en el arco, Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Damián Pérez en defensa. Williams Alarcón y Esteban Pavez como volantes centrales; José Aguilera, Jorge Valdivia y Benjamín Jerez en el mediocampo y Ricardo Alvarez como delantero.

La primera etapa tuvo llegadas de ambos equipos, pero ninguno pudo concretar las ocasiones generadas, yéndose al descanso sin goles en el marcador.

En segundo tiempo los "albos" salieron a la cancha con un equipo diferente en su totalidad. En el arco Agustín Orión; Oscar Opazo, Agustín Ortiz, Juan Manuel Insaurralde, Sebastián Valencia; Branco Provoste, Carlos Carmona; Marcos Bolados, Jorge Araya, Gabriel Suazo y Andrés Vilches.

En esta segunda mitad Colo Colo encontró el gol y éste fue de Vilches desde la vía del penal. El "Cacique" tuvo para ampliar el marcador en varias oportunidades, pero no estuvo certero en el finiquito.

"Estoy contento porque me dieron la confianza y pude patear el penal. Eso sirve para que uno vaya encontrando gustito con el gol", dijo el ariete tras el partido.

Con este triunfo los dirigidos de Mario Salas terminan sus partidos amistosos en tierras argentinas con dos triunfos -el otro fue sobre Real Pilar- y sin goles en contra. Vuelven este viernes a Chile.

Sus próximos compromisos son ante Estudiante de la Plata por la "Noche Alba" y la Copa Fox que se disputará durante enero.