Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo volvió a la carga por el fichaje de Leandro Benegas

La continuidad del delantero en Independiente de Avellaneda no está asegurada.

Colo Colo volvió a la carga por el fichaje de Leandro Benegas
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa las movidas del mercado de pases del fútbol chileno junto a AlAireLibre.cl.

Colo Colo sigue sondeando nombres para reforzar el ataque del equipo y este viernes reactivó su interés por el delantero Leandro Benegas.

Según informamos en Al Aire Libre PM, Benegas comenzó este viernes la pretemporada en Independiente, pero su continuidad no está asegurada y será evaluado durante este mes por el nuevo técnico, Leandro Stillitano, quien justamente fue ayudante de Gustavo Quinteros en el Monumental.

Es en ese contexto donde Colo Colo vuelve a la carga por un delantero que anhela Quinteros, con la esperanza que no sea renovado en Avellaneda.

Ya hubo un intento en el Monumental por su fichaje a mediados de año, pero no se pudo dar por desacuerdo en los términos económicos.

Colo Colo, de momento, lleva dos fichajes para la temporada 2023: El arquero Fernando de Paul y Ramiro González, aunque este último aún no ha sido oficializado en las redes sociales del club.