Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Colo Colo y Audax Italiano igualaron en amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental

Ambos elencos se preparan para la recta final del Torneo de Transición.

Colo Colo y Audax Italiano igualaron en amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental
Publicidad

Colo Colo y Audax Italiano igualaron 4-4 en un duelo amistoso jugado a puertas cerradas este viernes en la cancha principal del Estadio Monumental.

En el primer tiempo, dividido en dos partes de 30 minutos, Iván Morales y Octavio Rivero anotaron para el Cacique, mientras que Ignacio Jeraldino y Joe Abrigo convirtieron para los itálicos.

Durante la segunda etapa, Jorge Faúndez y Fernando Cornejo fueron los autores de los goles de los floridanos. En tanto, Esteban Paredes y Diego Ohlsson marcaron para el conjunto albo.

El técnico Pablo Guede decidió no alinear a los volantes Jorge Valdivia ni Jaime Valdés por preocaución.

Tras el receso por fecha FIFA y elecciones presidenciales, Colo Colo visitará a Everton el domingo 26 de noviembre a las 12:00 horas en Viña del Mar, mientras que Audax Italiano jugará ante Universidad de Chile el sábado 25 a las 17:00 horas en el Estadio Nacional. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio