Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo y Borussia Dortmund felicitaron al cumpleañero Lucas Barrios

Los "albos" y los germanos utilizaron su cuenta de Twitter para saludar al ariete.

Foto: Photosport Colo Colo y Borussia Dortmund felicitaron al cumpleañero Lucas Barrios
Llévatelo:

Colo Colo y el poderoso elenco alemán Borussia Dortmund saludaron al delantero paraguayo Lucas Barrios en su cumpleaños,.

El primero en pronunciarse fue el cuadro de Macul, que en su cuenta de Twitter, además de felicitarlo le dedicó el mensaje: "Disfruta tu día crack. Fuiste, eres y seguirás siendo un grande!!!".

Cabe destacar que, Barrios ha sido criticado por cierta parcialidad de la hinchada del "cacique", por su bajo rendimiento en su regreso al Monumental.

Por su parte, el gigante germano del Dortmund, también utilizó su cuenta de Twitter, aunque con un mensaje más breve de "Feliz Cumpleaños, Lucas Barrios", destacando, eso sí, un vídeo con una anotación del ariete en el club.

El atacante paraguayo dejó una buena huella en los "amarillos", ya que en tres temporadas en el club, marcó 49 goles en 102 partidos, dejando en la banca a Robert Lewandowski en su primera temporada.