Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo y Coquimbo Unido animarán amistoso de pretemporada

El duelo se jugará desde las 20:00 horas en el "Francisco Sánchez Rumoroso".

Foto: Photosport Colo Colo y Coquimbo Unido animarán amistoso de pretemporada
Llévatelo:

Colo Colo visitará este miércoles a Coquimbo Unido en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" para animar un amistoso de pretemporada que se jugará desde las 20:00 horas (00:00 GMT).

La escuadra "popular" podrá ver en acción a dos de sus refuerzos para este semestre, pues se espera que Agustín Orión y Nicolás Maturana sean titulares.

Quien no estará en cancha es Jorge Valdivia, quien sigue con su puesta a punto para debutar en el "Cacique".

Así, la formación del equipo de Pablo Guede será con Orión; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Bolados, Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Maturana, Ramón Fernández, Christofer Gonzales; y Esteban Paredes, quien estará solo en el ataque.

Los "piratas" se alistan para el campeonato de Primera B y ya derrotaron a Universidad de Chile en un amistoso jugado la semana pasada, por un expresivo marcador de 4-1, por lo que también quieren convertir en su víctima a Colo Colo.

Para ello formarán con Franco Cabrera; Diego Carrasco, Washington Torres, Fabián Torres, Leandro Reymundez, Iván Ledezma, Kilian Delgado, Sebastián Galani, Isaías Meneses, Jorge Orellana (o Camilo Melivilú) y Leonardo Monje.

El encuentro podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.