Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo y Rangers medirán fuerzas en el duelo estelar de la fecha

Albos y talquinos chocarán en el Estadio Monumental por la fecha 13.

El “Cacique” no podrá contar con Gonzalo Fierro ni Juan Guillermo Domínguez.

Foto: Photosport Colo Colo y Rangers medirán fuerzas en el duelo estelar de la fecha
Llévatelo:

Colo Colo y Rangers protagonizarán este domingo el duelo más destacado de la décimo tercera fecha del Torneo de Clausura, cuando se enfrenten a partir de las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Monumental.

Los albos –cuarto con 23 puntos- llegan en inmejorable pie al cruce con los talquinos, tras imponerse 2-0 en el clásico a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y completar cinco triunfos consecutivos en el campeonato.

En la antesala al cruce, el técnico del "Cacique", Omar Labruna, destacó que la propuesta de sus dirigidos ha sido "inteligente" en el terreno de juego y que se han "armado defensivamente”, tras un comienzo dubitativo.

Sobre el elenco rojinegro, Labruna advirtió que "es un gran equipo, un rival difícil, pero en el Monumental tenemos que tener protagonismo".

Para enfrentar a los piducanos, el cuadro popular lamentará las bajas del defensor colombiano Juan Guillermo Domínguez y del volante Gonzalo Fierro, ambos por lesión.

De esta forma, la alineación de Colo Colo sería con Francisco Prieto; Alvaro Ormeño, Christian Vílches, Luis Mena y José Pedro Fuenzalida (Manuel Bravo); Fernando de La Fuente, Rodrigo Millar, Mauro Olivi; Mathias Vidangossy, Carlos Muñoz y Felipe Flores.

Por su parte, Rangers –hoy segundo con 25 unidades- intentará mantener su sólido transitar en el segundo semestre y sumar a costa de los albos su tercera victoria como forastero en siete encuentros.

El último triunfo por la cuenta mínima sobre Unión Española ratificó el orden táctico y la contundencia ofensiva de los dirigidos por Dalcio Giovagnoli, un esquema que se  asemeja bastante al utilizado por el “Cacique” en los últimos compromisos. 

Para el delantero Felipe Reynero, el lance con los blancos será "complicado. Sabemos lo que es Colo Colo, que viene jugando bien y que llevan un alza importante, pero estamos mentalizados en que es un partido que se puede ganar".

La principal baja en el cuadro maulino será el ariete David Llanos, por un desgarro miofacial del músculo tendinoso del muslo derecho, por lo que Lucas Ojeda repetirá como titular en la cancha de Pedreros.

Así, la formación piducana sería con Nicolás Peric; Damián Ledesma, Javier Capelli, Francisco Tapia; Felipe Reynero, Carlos López, Pedro Vera, Andrés Oroz; Juan Silva; Milton Caraglio y Lucas Ojeda.

Todas las alternativas de este atractivo encuentro que dirigirá  el juez Eduardo Gamboa podrá seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.