Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Con Vidal y Alexis: Así fue la última vez de Colo Colo en octavos de Libertadores

Fue el martes 8 de mayo de 2007. El cacique tenía que revertir un 0-3 ante América de México. Sólo ganó 2-1 en el Monumental y no le alcanzó para avanzar en el torneo.

Con Vidal y Alexis: Así fue la última vez de Colo Colo en octavos de Libertadores

Por Jorge Gómez, @pelotazo

Llegó la hora para Colo Colo. Tras 11 años sin participar en octavos de final de Copa Libertadores, enfrentarán a Corinthians en el Estadio Monumental.

La última vez para el cacique en esta fase fue el martes 8 de mayo de 2007. Los albos, dirigidos por Claudio Borghi, debían dar vuelta un 0-3 ante América de México y no lo lograron. Sólo ganaron 2-1 en Santiago y quedaron fuera del torneo.

¿Cómo formó el Popular ese día?

Con Sebastián Cejas en el arco. Miguel Riffo, Luis Mena (75' Édison Giménez) y Arturo Vidal en defensa. Gonzalo Fierro, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Moisés Villarroel (57' Juan Gonzalo Lorca) y Giovanni Hernández en el mediocampo. Y con Alexis Sánchez (84' Juan Pablo Arenas) junto a Humberto Suazo en ataque. 

¿Los goles?

A los 70 minutos José Antonio Castro anotó un autogol para el cacique, a los 86' Carlos Infante empató para los aztecas y a los 88' Suazo selló el triunfo para los locales. 

Cuando el partido expiraba, fue expulsado Rodrigo Meléndez.