¿Crisis en Colo Colo? Futbolista acusa poco diálogo con Jorge Almirón
El delantero se mostró molesto por no ser considerado en el Cacique.

Colo Colo no ha tenido el inicio de temporada esperado. Los albos suman dos derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional 2025 y los cuestionamientos contra Jorge Almirón van en aumento.
Y es que a la molestia de Víctor Felipe Méndez en contra del entrenador se sumó un nuevo futbolista, quien tampoco está contento con el DT debido a que no lo tiene considerado.
Ver esta publicación en Instagram
El futbolista de Colo Colo que no está contento con Jorge Almirón
Se trata de Matías Moya, delantero que llegó a Colo Colo a comienzos de 2023 y que no tuvo continuidad con Gustavo Quinteros. Y si bien con la llegada de Jorge Almirón en 2024 arrancó como titular, poco a poco ha ido perdiendo terreno, al punto que ni siquiera es citado por el estratega.
Durante este año, Moya solo sumó minutos en el compromiso amistoso frente a Huracán. De ahí en más, ha sido suplente o simplemente no ha estado en las convocatorias. En conversación con AS Chile, el jugador señaló que “a pesar de mi situación, estoy muy fuerte mentalmente gracias al apoyo de mi familia y de la gente que me ayuda en lo psicológico. Muero de ganas por jugar siempre en Colo Colo, pero es difícil cuando no te dan muchas oportunidades”.
Respecto a su relación con el entrenador de Colo Colo, el jugador aclaró que “con Jorge (Almirón) no tengo mucho diálogo, porque mi forma es siempre demostrar en el día a día. En verdad no sé qué pensará de mí”.
Ver esta publicación en Instagram
Matías Moya explica su presente en Colo Colo
Al ser consultado por la posibilidad de dejar Colo Colo, Matías Moya indicó que “desde que arrancó el año que he sonado en varios clubes, pero no sé cuál es la razón para no dejarme salir a jugar, siendo que no me están utilizando. Eso me tiene muy molesto. Solo me queda seguir dando lo mejor de mí para ver si me llega una oportunidad”.
Por último, explicó cómo se siente a raíz de esta situación. “Mi presente es un poco complejo, porque no estoy jugando hace bastante tiempo y eso me tiene un poco incómodo. Es todo decisión técnica. También he tenido algunas lesiones, como todos, pero no es una excusa”, sentenció.