Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Cristóbal Jorquera: ¿A quién no le gustaría volver a Colo Colo?

El formado en Macul trabajó junto al plantel "albo" mientras define su futuro en Turquía.

Cristóbal Jorquera: ¿A quién no le gustaría volver a Colo Colo?
Publicidad

El jugador de Bursaspor de Turquía, Cristóbal Jorquera, visitó este jueves el Estadio Monumental para poder entrenar junto al plantel de Colo Colo, mientras define su futuro en Turquía, y el volante agradeció la invitación de los "albos", señalando además que siempre se ha sentido bien recibido en Macul.

"Muy agradecido por la invitación, cuando lo solicité se me abrieron las puertas, así que lo estoy aprovechando en lo que se pueda. Cada vez que vengo siempre me han tratado de la mejor manera, así que espero les vaya muy bien este semestre", comentó el formado en el "cacique".

Consultado por la posibilidad de volver en algún momento a Colo Colo, comentó que siempre está la voluntad de volver al club de donde nació futbolísticamente.

"A quién no le gustaría volver a Colo Colo, pero la verdad que llevo siete años afuera, y ojalá pueda seguir allá. Ahora, no me cierro a ninguna posibilidad", agregó.

Jorquera vistió la camiseta de los albos entre 2006 y 2011, donde obtuvo los títulos del torneo de Apertura y Clausura 2006, además del Clausura en 2008.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio