Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

CSD Colo Colo recordó tragedia de Alianza de Lima y destacó el vínculo de ambos clubes

Se cumplieron 34 años del accidente aéreo que afectó al equipo peruano.

CSD Colo Colo recordó tragedia de Alianza de Lima y destacó el vínculo de ambos clubes
Llévatelo:

El Club Social y Deportivo Colo Colo envió este miércoles un mensaje a Alianza de Lima para recordar los 34 años de la tragedia que vivió el club peruano en 1987, cuando fallecieron 43 personas tras la caída de un avión que transportaba al plantel.

Tras el lamentable hecho y la muerte de 16 jugadores del primer equipo, el "Cacique" mandó a préstamo a cuatro futbolistas para apoyar al equipo de Lima.

"Un día como hoy hace 34 años la tragedia que vivieron nos unió. En este día triste para nuestros queridos hermanos de Alianza de Lima. Les enviamos un fuerte abrazo y reafirmamos el vínculo indestructible que nos une", manifestó el club en sus redes sociales.