Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

CSyD Colo Colo se refirió al proceso de compra de acciones de Blanco y Negro

Revisa el texto publicado por la entidad este jueves.

Foto: Photosport CSyD Colo Colo se refirió al proceso de compra de acciones de Blanco y Negro
Llévatelo:

El Club Social y Deportivo Colo Colo emitió un comunicado oficial con relación al proceso de compra de acciones de Blanco y Negro.

"Como es de conocimiento público, el 24 de abril, el actual presidente de la concesionaria Blanco y Negro S.A., Aníbal Mosa, se comprometió a vender la totalidad de sus acciones al Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Desde ese momento nos hemos abocado a trabajar en la definición de la forma jurídica más adecuada para materializar esa compra y además en el diseño de la campaña "Colo-Colo Patrimonio de su gente".

Estamos en un proceso único y original y por lo mismo, con bastantes dificultades y obstáculos que enfrentaremos de manera seria y responsable, pero decidida.

Materializar la compra del paquete accionario de Aníbal Mosa es una oportunidad importante para avanzar en el proceso de recuperación total de Colo-Colo para sus socios y toda su gente.

Les informaremos oportunamente la fecha y mecanismo definitivo para la firma del contrato de compraventa.

Les invitamos a sumarse a este gran desafío, porque Colo-Colo es Patrimonio de su gente", finalizó el texto.