Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniel Morón criticó al plantel: Siento que faltó empatía y solidaridad

El representante del CSD en Blanco y Negro aseguró que nunca se imaginó un escenario como el que se vive.

Daniel Morón criticó al plantel: Siento que faltó empatía y solidaridad
Llévatelo:

Daniel Morón, director que representa al Club Deportivo y Social Colo Colo ante Blanco y Negro, hizo una dura crítica al plantel del cuadro albo luego de no llegar a acuerdo en la negociación que la concesionaria llevó a cabo con el equipo en la intención de rebajar los sueldos en medio de la crisis generada por la propagación del coronavirus.

"Nunca me imaginé este escenario. Este club ha pasado por muchas situaciones difíciles y creo que los jugadores en la quiebra entendieron la situación y hubo sensibilidad", partió diciendo Morón en la conferencia de prensa donde Aníbal Mosa informó que se acogerán a la Ley de Protección del Empleo.

"De verdad me falta eso ahora, empatía y solidaridad. He visto el esfuerzo del directorio", agregó.

En esa misma línea, el ex arquero le pidió "que cambien la decisión. Es lo que esperamos, y lo que esperábamos antes de este escenario".