Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniel Morón: El equipo compitió a la altura de lo que es Copa Libertadores

El director deportivo de Colo Colo señaló que el juego del equipo da para ilusionarse.

Daniel Morón: El equipo compitió a la altura de lo que es Copa Libertadores
Llévatelo:

Daniel Morón, director deportivo de Colo Colo, arribó al país junto al equipo desde Brasil y destacó el enorme triunfo del "Cacique" sobre Fortaleza por Copa Libertadores.

"El equipo compitió a la altura de lo que es Copa Libertadores y consumó un resultado que no es muy normal para los equipos chilenos en Brasil. Eso nos da tranquilidad y conformidad que uno piensa que el equipo está a la altura de poder competir, nos da muchas opciones", dijo el argentino. 

"El triunfo confirma lo que pensábamos a principio de año ante de empezar la pretemporada, que haciendo un buen trabajo, teniendo los refuerzos a tiempo, teníamos la posibilidad de competir de buena manera", complementó Morón.

El ex arquero y campeón del torneo en la edición 1991 tiene en mente el duelo de la próxima fecha contra Alianza Lima y destacó que la clasificación se gana como local.

"Tenemos otro rival que no le fue fácil a River y hay que poner todas las energía cuando uno es local. Esto se basa en pasar de fase en la localía. Si somos capaces de dejar los puntos en nuestra casa vamos a tener muchas opciones", señaló Morón.

Finalmente, señaló que el buen juego del equipo y la ambición de los jugadores da para ilusionarse.

"Me parece muy bien que los jugadores se ilusionen. Para ser campeón de América hay que hacer un proceso, formar equipos, consolidarlos, lo nuestro fue en una etapa diferente, pero también fue en un proceso de cuatro-cinco años de formación. Entonces todos nos ilusionamos con un gran resultado, con un muy buen juego, no solo el de ayer, sino que el que se viene mostrando durante el último tiempo. Esa ilusión nos hace bien, esperemos seguir manteniéndola", afirmó. 

"Todos esperábamos llegar a este momento de esta manera, con buen fútbol, compitiendo de igual a igual, eso es lo principal. Pablo Solari dijo que los equipos les va a costar muchísimo podernos derrotar. Creo que cuando un equipo entiende eso es muy bueno", finalizó Morón.