Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Danny Pérez: Mientras sume minutos tendremos a más venezolanos colocolinos

El futbolista comentó sus primeros días como jugador del "Cacique".

Foto: Archivo Danny Pérez: Mientras sume minutos tendremos a más venezolanos colocolinos
Llévatelo:

El joven futbolista venezolano Danny Pérez comentó sus primeros días como jugador de Colo Colo y señaló que conforme sume minutos, el "Cacique" tendrá a más de sus compatriotas entre sus seguidores.

"En un día como hoy me saqué casi 200 fotos, es primera vez que lo hago, la hinchada es demasiado buena y fiel, es lo que he visto en los pocos días que llevo en Santiago y Colo Colo... mientras vaya tomando más minutos tendremos a más venezolanos colocolinos", indicó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

También sostuvo que "estar en Santiago ha sido bastante bueno, estoy contento por llegar al equipo más popular y más ganador de Chile".

"Daré lo mejor de mí para brillar y hacerme un nombre en Chile, también me ilusiona ser titular pero eso solo se logra por trabajo", agregó el ex jugador de Zamora.

Colo Colo vuelve a la acción el sábado a las 12:00 horas (16:00 GMT) en un partido por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional ante Unión La Calera que se jugará en el Estadio Sausalito.