Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Datazo: Colo Colo y su bajo rendimiento de visita con Guede

El "cacique" lleva cuatro partidos sin ganar en esa condición con el técnico argentino en la banca.

Datazo: Colo Colo y su bajo rendimiento de visita con Guede

Colo Colo se prepara para una nueva versión del superclásico, donde visitará a Universidad de Chile este domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Nacional.

Siendo forasteros los albos lo han pasado mal últimamente, merced a cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria (1 empate y 3 derrotas). El último triunfo fue a comienzos de febrero, cuando por la primera fecha del torneo nacional venció por 2-1 a Antofagasta en el norte.

Es la primera vez que Guede completa cuatro duelos sin ganar fuera de su estadio: Palestino (1-2), Bolívar (1-1), Universidad de Concepción (1-2) y San Luis (0-1).

Una racha negativa de esa magnitud no se veía hace cinco años cuando los pupilos de Gustavo Benítez encadenaron dos empates y dos derrotas.

¿Cuándo hubo una racha peor? En 2011, en el cierre del paso de Américo Gallego por la banca blanca. Ahí fueron cinco partidos sin ganar, camino que podría igualar Guede si no derrota a la U.

El "cacique" con el DT argentino en la banca ha jugado 34 partidos como visita, con 15 triunfos, 8 empates y 11 derrotas, con 44 goles a favor y 57 en contra, lo que da un rendimento del 52 por ciento.