Datazo: Los números de Pablo Guede en Colo Colo

Por segunda vez los albos perdieron dos partidos seguidos con el entrenador argentino en la banca.

Datazo: Los números de Pablo Guede en Colo Colo

Colo Colo tuvo la semana mas dura del 2018 tras perder con Delfín por Copa Libertadores y ante San Luis por el torneo nacional.

Entre medio, se produjo la fallida renuncia de Pablo Guede a la banca del Cacique, lo que dio más condimento a los últimos días del equipo ¿Debió irse el DT? ¿Está bien que se quede? Veamos sus números.

El técnico argentino ha dirigido 71 encuentros, con 37 triunfos, 16 empates y 18 derrotas, con 132 goles a favor y 78 goles en contra. Un rendimiento del 60 por ciento.

A ese registro hay que sumarle cuatro títulos: Copa Chile 2016, Supercopa 2017, Torneo de Transición 2018 y Supercopa 2018.

El tema es que ahora van dos caídas seguidas, en un hecho que sólo tuvo precedentes cuando los pupilos de Guede perdieron la llave con Iberia en la Copa Chile del año pasado.

Esa vez también perdieron tres de los últimos cuatro duelos, tal como ahora. Y esa vez la victoria fue la goleada 4-1 ante Universidad de Chile por el Torneo de Transición. Ahora el próximo rival son los azules, por el campeonato nacional.