Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

De la Fuente tras regresar de su lesión: Fue un momento duro, pero ahora estoy disponible y feliz

El lateral de Colo Colo se refirió además a la llave ante Puerto Montt por Copa Chile y al paro del Sifup.

Foto: Photosport De la Fuente tras regresar de su lesión: Fue un momento duro, pero ahora estoy disponible y feliz
Llévatelo:

El lateral de Colo Colo Ronald De la Fuente, se mostró satisfecho por regresar a las prácticas en los "albos" y ser opción para el duelo por Copa Chile ante Deportes Puerto Montt, luego de haber estado dos meses fuera de las canchas por una rotura de ligamentos por un esguince medial grado 3 un su rodilla izquierda.

De la Fuente, quien fue titular indiscutido en el equipo de Mario Salas durante las primeras cuatro fecha del Campeonato Nacional, aseguró que "fue un momento complicado, a nadie le gusta lesionarse y menos el tiempo que estuve, pero en este período pude conocer menor a mis compañeros y cuerpo técnico. Ahora estoy disponible para jugar, asi que feliz por eso".

De cara a la llave ante los "salmoneros", que comienza en el sur del país, el defensor señaló que "sin duda es un partido difícil, por la superficie, el clima y las ganas que va a poner el equipo rival, pero nosotros debemos ser capaces de sobrepsara todas esas situaciones, imporner nuestra idea y traer un buen resultado. Tenemos varias bajas, pero quienes estamos , tenemos la capacidad para obtener un buen resultado".

El duelo de ida entre Colo Colo y Puerto Montt por la segunda fase de la Copa Chile está programado para el domingo 9 de junio en el Estadio Bicentenario Chinquihue, mientras que la vuelta se jugará en en el Monumental el jueves 13 del mismo mes.

Apoyo al Sifup

El ex Universidad de Concepción, se refirió al paro que decretó el Sifup para este fin de semana, luego de que la ANFP se negara a aceptar a Naval de Talcahuano en la Segunda División Profesional y asímismo los contratos de sus jugadores.

"Apoyamos a nuestros compañeros de profesión, si hay algún acuerdo este se tiene que cumplir, más allá de eso, no estoy al tanto y no nos han dicho nada", cerró el jugador del "cacique".