Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Denunciaron a Iván Morales por fiestas constantes en Las Condes

Los vecinos del delantero de Colo Colo presentaron una querella por la situación.

Denunciaron a Iván Morales por fiestas constantes en Las Condes
Llévatelo:

Otro problema más azota a Colo Colo en su complicada temporada, tras conocerse una denuncia de vecinos de la comuna de Las Condes contra el delantero Iván Morales, por realizar fiestas constantemente en su departamento, asegurando que no respeta medidas sanitarias y genera malestar en el sector.

Según informó Meganoticias este domingo, los vecinos del ariete acusaron que el tránsito de personas es constante e incluso lanzó fuegos de artificio el pasado 31 de diciembre.

"No entiendo cómo puede rendir si todas las noches tiene carrere. Este edificio era tranquilo. Ahora sólo queremos que se vaya", fue uno de los testimonios contra el jugador.

De acuerdo al mismo medio, los vecinos presentaron una querella y ya está en trámite en el Cuarto Juzgado de Santiago.

Además, otros vecinos señalaron que tampoco respeta las medidas sanitarias y supera el límite de personas en su departamento.

Finalmente, canal Mega apuntó que Colo Colo y el jugador no hicieron declaraciones al respecto.