Colo Colo

Diego Cocca: Sería un hermoso desafío llegar a Colo Colo

El técnico argentino reconoce que le interesa arribar a Macul, pero dice no haber tenido contacto con ByN.

Diego Cocca: Sería un hermoso desafío llegar a Colo Colo

Uno de los candidatos que suena en la banca de Colo Colo es el argentino Diego Cocca, cuya mejor campaña fue cuando en 2014 logró la corona con Racing de Avellaneda, y aunque reconoce no tener contactos con gente de Macul, sí le interesa sentarse en conversar con Marcelo Espina, gerente deportivo albo.

"Soy muy respetuoso en estos temas. No he tenido contacto con nadie de Colo Colo y sé de lo que usted me comenta por lo que he leído en las noticias. Sé también que Marcelo Espina, a quien conozco por unas entrevistas que me realizó, es el gerente deportivo", comentó Cocca en diálogo con El Mercurio.

El DT explicó su deseo de tener una oportunidad en los albos.

"Me gusta el club, porque es un grande. Como Racing, al que dirigí y tuve la fortuna de ser campeón. Son equipos importantes a nivel sudamericano y que aspiran siempre a lo máximo. Eso me motiva enormemente. Sería un lindo y un hermoso desafío", comentó.

"Pero repito dos cosas: no he tenido contacto con nadie y todavía no he podido finiquitar mis asuntos en México. Soy respetuoso también de los acuerdos", añadió.

Actualmente Cocca busca desvincularse de Xolos de Tijana, del fútbol mexicano, luego de un irregular Torneo de Apertura.

-